Reacondicionamiento

Máquinas totalmente reacondicionadas en nuestro taller.

Individualización

Cada máquina puede adaptarse a unas necesidades concretas según sus necesidades. Ruedas específicas, horquillas, accesorios, cargadores, etc. También podemos pintar la máquina adaptando la imagen de su empresa, usted decide como.

<p>Reacondicionado

<p>Limpieza de maquinaria

Limpieza de las máquinas

El proceso de limpieza de las máquinas eléctricas no es un proceso sencillo debido a la poca compatibilidad de las mismas con el agua. Todos los componentes electrónicos deben ser protegidos para evitar la humedad. Aire a presión y productos de limpieza especiales son los únicos medios posibles para la limpieza de determinadas partes.

Todos los componentes electrónicos protegidos y productos de limpieza especiales
<p>Revision técnica

Revisión técnica

Cada máquina será sometida a una revisión general donde se comprobaran los componentes mecánicos más importantes como son los motores de tracción, elevación etc. También se comprobará la batería sometiéndola a unos test de descarga. Las ruedas también serán comprobadas y sustituidas en la mayoría de las máquinas. Podemos montar todo tipo de ruedas según sus necesidades. Disponemos de un amplio stock en todo tipo de ruedas. Consulte que ruedas se adaptan mejor a su trabajo.

<p>Lijado manual

Lijado manual

Después del lijado completo de la máquina se procede a la aplicación de aparejo acrílico de dos componentes. Dependiendo de los materiales y el estado de los mismos se utilizan hasta tres tipos diferente de aparejo.

Aparejo acrílico

Después del lijado completo de la máquina se procede a la aplicación de aparejo acrílico de dos componentes. Dependiendo de los materiales y el estado de los mismos se utilizan hasta tres tipos diferente de aparejo.

<p>Aparejo acrilico

Nuestro equipo usa hasta tres tipos diferente de aparejo.
<p>Pintado final

Pintado final

El pintado final del chasis de la máquina se realiza con pintura acrílica de dos componentes. Mástiles, plásticos, cilindros y bajos se pintan con pintura texturada de dos componentes en acabado satinado o brillo según gustos o necesidades. Después del pintado de cada maquina se procede a la aplicación de barniz acrílico. El acabado es comparable al de un automóvil. Para mayor información contacte con nosotros por teléfono o e-mail.

Contacto